martes, 3 de septiembre de 2013

Se acaban las vacaciones




                                                                                                             
Ohh . . . Adiós a las chanclas y a la playa . Se acaba el verano , se acaban las vacaciones y toca volver a empezar de nuevo al cole .
Parece que fue ayer cuando publicaba en mi blog la entrada " ¡ Ya está aquí el verano ! " y resulta que ya han pasado dos meses.
Espero que hayáis ido mucho a la playa y a la piscina y os hayáis divertido un montón .
Yo , fui de vacaciones a una casa rural situada en Ourense , donde mi perrita Greta pudo corretear por el jardín sin ningún problema .
En fin , que el verano se acaba y nosotros no nos hemos dado ni cuenta .
Pero bueno , nos os desaniméis y disfrutar de los últimos días de descanso .


Aquí os dejo unas fotos sobre la casa rural donde pasé mis vacaciones . Si os gusta podéis visitar su página web :
Página web de Casa Baralló





La casa está genial , tiene piscina , red wifi y admite animales .
Su dueño se llama Pepe y es muy amable . Hace una comida exquisita y también hace de guía turístico , ya que sabe mil excursiones para pasar un rato en el monte escuchando los sonidos de la naturaleza .
Si os gusta el turismo rural , esta casa es el sitio que estábais buscando , os la recomiendo .




1 comentario: