jueves, 23 de mayo de 2013

¡¡ Nos vamos a Palencia !!




¡ Que guay ! Ya queda menos para irnos de excursión de fin de curso a Palencia.
El próximo 3 de junio , mis compañeros y yo nos vamos a un albergue situado en Saldaña ( Palencia ) .
Allí vamos a realizar diferentes actividades como estas :
- Visitas culturales
- Escalada
- Pesca
- Montar a caballo
- Excursiones silvestres

También os dejo la lista de material por si a alguno se le olvida , jeje :
- Ropa cómoda                                     - Chanclas
- Calzado cómodo                                 - Cantimplora
- Calzado de repuesto                          - Mochila pequeña
- Chubasquero                                      - Linterna
- Neceser con enseres                           - Crema solar
- Bolsa para la ropa sucia                     - Bañadores
- Toalla de playa                                   - Gorro de piscina
- Toalla de baño                                    - Pijama
- Pulsera antimosquitos                            


Volveremos el 6 de junio y espero , por supuesto , que morenitos .
Pero bueno , yo no os voy a explicar más , sabiendo que este precioso albergue , tiene página web :

Albergue juvenil "El valle"

Aquí os dejo el tiempo que hace en Palencia :

Me parece que va a hacer buen tiempo . . .  ¡¡ Yupi !!

También os dejo una presentación sobre el albergue . . . ¡¡ Que la disfrutéis !!

Presentación sobre nuestro viaje a Palencia

Cuando volvamos de Palencia , os voy a colgar imágenes de la visita y lo que realizamos cada día.
Si tenéis alguna duda más , no dudéis en escribirme un comentario o contactar conmigo en la foto de Geronimo Stilton que aparece en mi blog .

¡¡ Hasta pronto , desearnos buen viaje !!








No hay comentarios:

Publicar un comentario